Entrevista con Nathanael Paredes.

Escrito por el julio 1, 2018

El cantautor y productor Dominicano, visitó Por 1ra vez la capital de Colombia… Esto nos contó en una Entrevista exclusiva para el FeAktiva. Reside en Madrid España hace 10 años, su visión es sembrar la Palabra del Señor y ganando europeos para Cristo.

La clave de mantenerse firme y no desfallecer en este tiempo difícil, desde su experiencia cuidar intimidad con el Espíritu Santo, buscar continuamente la Presencia de Dios y la Lectura de la Palabra, en Europa ha encontrado que la gracia y favor de Dios le cubre. Su familia es importante en esta carrera, recibe el apoyo incondicional de su esposa e hijos, en su Sencillo “Padre“ canta junto a Keysi su hija, quien lo ve como ejemplo paternal de devoción a Dios, todos los Proyectos en la familia Paredes giran en torno a cumplir el propósito por el cual fuimos creados “Ganar a otros para Cristo”.

El mensaje que no puede faltar en sus producciones, es el Amor de Dios que no tiene fin y espera con misericordia que se renueva cada día para restaurar a aquel que ha caído.

En este tiempo compartió su Producción “Como Nunca antes” que tiene un ingrediente especial ¿Quieres saber de que se trata? síguelo en las redes sociales como @NathanaelParedes


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background