COLOMBIA DIÓ UN CAMBIO IRREVERSIBLE JUNTO A PLANETSHAKERS.

Escrito por el julio 1, 2018

El país está siendo desafiado una vez más a cambios y transformaciones sociales, políticas y espirituales; Cambio Irreversible es el congreso Internacional que sella el mes de Junio escribiendo una nueva página en la historia de la Iglesia contemporánea.

Un cambio de generación dura aproximadamente 25 años, y ya comenzó; pero la indiferencia y apatía de la sociedad a la vida que Dios ofrece, es el resultado de una nación donde la fe, la familia, la educación y el gobierno se han distanciado del principio básico: La Palabra de Dios es ancla Inconmovible. Números 23:19.

La iglesia Manantial celebrando 40 años de vida ministerial, presenta: Congreso Internacional Cambio Irreversible, imposible volver atrás.

El evento donde el Espíritu Santo es el invitado de Honor, entregando las bases y fundamentos para entrar a un nuevo nivel de pasión por predicar el evangelio de Jesucristo, y la verdadera alabanza y adoración que se extenderá por generaciones.

¡Los cielos están abiertos sobre nuestra nación y las naciones de la tierra! Dios está soplando nuevos vientos que anuncian un cambio sobrenatural. Por eso el Congreso Internacional Cambio Irreversible será el lugar donde jóvenes, adultos, líderes, pastores y creyentes se reunirán para recibir una unción fresca y una palabra revelada para este tiempo. Dios nos ha dicho que este año Él hará algo tan grande, que será imposible volver atrás. Por eso será un cambio… IRREVERSIBLE.

Ven y experimenta la Presencia de Dios de una manera fresca, auténtica y sobrenatural. Bajo la unción del Espíritu Santo viviremos tres días llenos de Palabra, adoración, señales y milagros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background