FESTIVAL INTERNACIONAL CON LUIS PALAU EN BOGOTÁ 2018

Escrito por el agosto 2, 2018

Luis y Andrés Palau, acompañados de artistas de talla internacional, ofrecerán un mensaje de aliento y esperanza en Cristo Jesús: las buenas noticias del evangelio.

Habrá un lugar especial designado para personas con discapacidades, y traducción simultánea en lenguaje de señas.

En la tarde habrá actividades para niños como juegos infantiles gratuitos, payasos que divertirán a niños y adultos y una obra de teatro.

El festival se realizará el viernes 17 y sábado 18 de agosto en la Plaza de Bolívar desde las 5:00 pm y el cierre del festival se realizara el Domingo 19 de Agosto en el parque El Tunal desde las 4:00 pm. Puedes asistir con toda tu familia y amigos.

¡Entrada Libre!

 

Invitados:

El festival contará con la participación musical de Alex Campos, Evan Craft, Redimi2, Gabriel Bazan, Rescate, Moisés Angulo, Adriana Bottina y muchos más.

 

Zonas de Bogotá

Dentro de la estrategia planteada para el festival en la ciudad de Bogotá, sectorizamos la ciudad en 4 zonas para lograr un mayor alcance.

Zona sur y oriente, Zona occidente, Zona bosa y soacha y Zona norte.

 

Comités de Acción

Los comités de acción son los encargados de ejecutar las tareas de planificación, gestión y logística de todas las actividades del festival.

 

#Somosfamilia

Fuimos llamados… convocados para ser indivisibles, a seguir su ejemplo, a responder su oración; a alcanzar sus sueños, a ser reconocidos como suyos. Somos sus pies y caminamos por un mismo fin, somos sus manos y servimos con pasión, somos sus brazos y los extendemos a todos, somos esperanza y llevamos su palabra, somos vida, somos alegría, somos luz, somos hijos del mismo Padre, SOMOS FAMILIA, Somos UNO en ÉL, SOMOS DE JESÚS.

 

Más Información: http://www.palaufestival.org


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background