Vuelve Bogotá Góspel, un festival de unidad que llega a su novena versión.

Escrito por el agosto 2, 2018

-Marco Barrientos, Kike Pavón y Musiko harán subir los decibeles de la escena góspel en la ciudad.

-El evento se realizará el próximo 7 de agosto en el parque Simón Bolívar a las 1:00 p.m.

-Ingreso gratuito para disfrutar a los mejores artistas góspel nacionales e internacionales del momento.

Armonía, arte y cultura son algunos de los elementos que busca resaltar este festival que tendrá como eje central la participación del movimiento góspel, género que se ha levantado y fortalecido en la ciudad. Cada edición es una oportunidad para compartir un mismo sentir y causa de vida.

En el marco del 22° Festival de Verano 2018 y gracias al trabajo de la Administración Distrital, el IDRD la Secretaría de Cultura y la Mesa Directiva de Bogotá Gospel, se da la bienvenida a la mejor fiesta de la ciudad, que este año contará con la participación del reconocido cantante mexicano Marco Barrientos, que con cerca de 50 producciones discográficas, entre ellas su más reciente álbum “El Encuentro”, y con la colaboración de artistas de escena góspel, llega a mezclar ritmos y sonidos de rap, fusión latina y adoración.

Desde el año 2008, a través de la música, el arte y la cultura, Bogotá Gospel se ha convertido en uno de los conciertos más importantes y multitudinarios del Festival de Verano. Además, ha sido un estandarte de la ciudad y un ejemplo en la promoción de valores, principios y fomentando la cultura, alegría y unidad, utilizando un lenguaje universal para niños, jóvenes y adultos que hacen de esta una Bogotá Mejor para Todos.

También, proveniente de España llega a impactar el escenario de Bogotá Gospel, Kike Pavón con sus sonidos de rock pop y su último álbum y más reciente sencillo “Ganas de vivir”. Mientras que desde República Dominicana estarán Redimi2 y junto a Philipe, Rubinsky Rbk y Natán el Profeta, llegan a transformar el mundo desde la tarima de Bogotá Gospel.

Y como noticia especial, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de Real Hero con su éxito “Importante para Ti” y su último trabajo “Ignition”, para celebrar la vida en paz y unidad. Además, estará el reconocido artista urbano Puerto Riqueño Musiko impactando y haciendo toda una revolución en la tarima del Bogotá gospel con sus canciones “Más grande es Él” y “Voy a amarte”.

En la nómina nacional se encontrarán la banda La Reforma con su fusión latina y la exitosa canción “Aleluya Party”. Igualmente, estará Gilberto Daza con los éxitos “Tu Palabra” y “Gozo Pegajoso” encendiendo el festival. Y adicionalmente, se presentarán las tres bandas distritales ganadoras de las eliminatorias que se llevaron a cabo en la Media Torta de Bogotá el pasado 24 de julio: Kavelo y No Drama, Angela María y En Mi Lugar.

¡Así se da la bienvenida a la 9va. Versión de Bogotá Gospel! #LaNuevaBogotá abre espacios para la cultura gospel en la ciudad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background