El Festival Palau llega a Bogotá.

Escrito por el agosto 15, 2018

En uno de los momentos más importantes de la historia de nuestro país, regresa el reconocido evangelista Argentino Luis Palau, trayendo un mensaje de ánimo y transformación. #FestivalPalauBogotá

Luego de dar la vuelta al mundo con un mensaje de fe y esperanza, el Festival Palau llega a Bogotá.

Con las presentaciones de destacados artistas cristianos y el respaldo de “La Chilindrina”, del 11 al 20 de agosto se llevará a cabo el Festival Palau, evento pensado desde la Iglesia Cristiana para alcanzar personas que no conocen de Cristo.

Luego de darle la vuelta al mundo, llega a Bogotá el Festival Palau, espacio que como lo anuncia su lema “Buena música, buenas noticias”, busca impactar a miles de personas que no conocen de Cristo a través de un tiempo diferente y lleno de diversas actividades.

En festival participarán artistas como Alex Campos, Evan Craft, Redimidos, Rescate, Pescao Vivo, Adriana Botina, Moisés Ángulo, Germán Barceló, Gabriel Bazán, las bandas de Su Presencia, La Casa, Generación 12, el último ganador de La Voz Kids, “Juanse” y “la Chilindrina”, quiénes por medio de su talento se encargarán de hacer de este Festival, un tiempo inolvidable y transformador.

Para la Iglesia Cristiana del País este es un evento sin precedentes, pues representa la tercera visita del hombre que ha impartido un mensaje claro y de direccionamiento en momentos claves de la nación, y que a través de festivales, congresos, charlas, seminarios y conferencias ha logrado convertirse en uno de los expositores que le ha hablado a más personas en el mundo en la historia moderna, pues su mensaje es escuchado por más de 800 millones de asistentes, oyentes y televidentes en 112 países a través de la radio y la televisión, y tiene el privilegio de haberse dirigido a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países.

A partir del 11 de agosto se han propuesto jornadas de acción social en diferentes zonas de la ciudad, visitaciones casa por casa entregando más de un millón y medio de volantes con la invitación al evento, reuniones de pastores y líderes con Palau, un desayuno de damas, una cena de empresarios con distintos alcaldes y líderes sociales, todo con el fin de convocar a la comunidad cristiana y no cristiana al Festival que se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto en la Plaza de Bolívar y el domingo 19 en el parque El Tunal. Todo culmina el lunes 20 con un gran encuentro nacional de evangelistas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background