Switchfoot anuncia el videoclip de “You Found Me” escrita para pelicula “Unbroken: Path To Redemption”.

Escrito por el agosto 22, 2018

SWITCHFOOT, ganador del GRAMMY y disco de platino, estreno el videoclip de la nueva canción “You Found Me”, el tema fue escrito para la película UNBROKEN: PATH TO REDEMPTION y es el sencillo principal de la banda sonora de la película, que se estrenará el 14 de septiembre.

Basado en el best-seller de Laura Hillenbrand, UNBROKEN: PATH TO REDEMPTION comienza donde concluye la exitosa película Unbroken de 2014, continuando la inspiradora e increíble historia real del héroe olímpico y de la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini. La conexión de la banda con la historia de Zamperini se siente profundamente en la letra de la canción y el mensaje del video musical. Jon (voz principal y guitarra) y Tim Foreman (bajo) tuvieron un abuelo que sirvió en la Segunda Guerra Mundial como piloto de combate, volando el mismo avión que Zamperini voló (B-24). Al igual que Zamperini, su abuelo fue derribado y sobrevivió. Siempre han estado profundamente conectados con la historia de Zamperini, y por eso les correspondía poder contarla dentro del himno musical de la película.

“Una de mis historias favoritas es la historia de la notable vida de [Louis] Zamperini, un legado de encontrar esperanza en lugares oscuros”, dice Jon Foreman de SWITCHFOOT. “Cuando los productores de la película se acercaron a nosotros para escribir una canción para la película, aprovechamos la oportunidad. Y mientras escribía la canción, un pensamiento me seguía llegando: Debió haber luchado contra la tentación de darse por vencido. y otra vez. Quería escribir una canción que capturara la sanación disponible no solo para un héroe como Zamperini, sino también para el resto de nosotros. ‘You Found Me’ es una canción que destaca un viaje de fe, redención, y volviendo a casa “.

“Desde el momento en que escuché la demo, quedé impresionado”, dice el productor de la película, Matthew Baer. “You Found Me” capta perfectamente los sentimientos del increíble matrimonio de 54 años de Zamperini, al tiempo que refleja la inspiradora conexión de Louis con Dios. Musicalmente, la canción se basa en el crescendo de “tercer acto” que hace eco del arco de la película, mientras las voces se disparan con el espíritu de colaboración de la banda. Este es el espíritu que ha hecho que la música de SWITCHFOOT supere la prueba del tiempo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background