“Amor Exagerado” nuevo single y VideoClip de Dominico Ft. Gilberto Daza.

Escrito por el agosto 24, 2018

Amor Exagerado, es el título del nuevo sencillo del cantante dominicano José Luis González mejor conocido como, “Dominico González”. Este tema, es un adelanto de su nuevo disco “VIRAL” el dominicano se ha hecho acompañar, de un invitado de lujo: Gilberto Daza, cantautor y productor colombiano.

Este tema, Amor Exagerado, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de marca internacional, escrito por José Luis González “Dominico” junto al mundialmente conocido cantante de música urbana cristiana Alex Zurdo. Dicho sencillo es una fusión de Dancehall, Reggae, elementos urbanos con colores de flamenco, y además cuenta, con un video oficial dirigido por: Abraham Castillo, grabado en Colombia, en el Parque Nacional Natural Tayrona, lugar emblemático por sus paisajes naturales y la montaña costera más alta del mundo. .

En esta ocasión Dominico González se ha rodeado de un excelente equipo de trabajo conformado por: El productor musical Orlando Brinn, reconocido productor puertorriqueño, y el también productor Xerran en la parte de mezcla y masterización.

Este sencillo sale bajo el sello discográfico JIREH RÉCORDS, Con el empresario Sergio Pinedo Ruiz como productor ejecutivo y la relacionista internacional María Salome Herrera como manager

Amor Exagerado, en palabras del salmista, es Una canción inspirada en el amor incomparable de nuestro DIOS manifestado a sus hijos, Inspirado en SALMOS 8:3-4 y ROMANOS 8:35.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background