Jaydan estrena “Todo Lo Que Soy” ft. Marcos Yaroide.

Escrito por el septiembre 17, 2018

El cantautor puertorriqueño Jaydan, lanza su nuevo sencillo con video musical, “Todo Lo Que Soy”, junto al reconocido adorador y pastor, Marcos Yaroide. El tema se realiza con el propósito de exaltar el nombre de Dios, a través del contagioso ritmo del Reggaetón fusionado con el sonido de la guitarra acústica y eléctrica. Reconociendo que todo lo que tenemos y somos se lo debemos a Dios y que si depositamos toda nuestra confianza en El, cumpliremos nuestro propósito y veremos nuestros sueños hacerse realidad.

Sobre el nuevo sencillo Jaydan comenta: “Este tema para mi representa un sueño hecho realidad pues siempre he seguido y admirado el ministerio de Marcos Yaroide y sé que lo que hicimos no será un tema más, sino que será uno que verdaderamente impactara las vidas y las inspirará a adorar a Jesús con total libertad” .

para Marcos Yaroide, quien participa por primera vez en el género urbano ha sido una experiencia maravillosa: “Estoy incursionando en un género nuevo pero la realidad es que ha sido un verdadero gusto para mí, porqué me encanta el tema y sé que de la misma manera que me ministró, impactará y ministrará la vida de todos los que lo escuchen”.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

– La grabación y producción de este tema se llevó a cabo en Puerto Rico en los estudios de ReBorn Music.

– El video musical estuvo a cargo de Jaydwin Films, responsables de los últimos videos musicales de Jaydan y se filmó en la hermosa ciudad de Miami con cámaras fílmicas 4K.

La conmovedora historia del video muestra algunas de las dificultades que suelen pasar las madres solteras con sus hijos pero de la misma manera resalta el poder de la fe y la oración en medio de estas. Recordándonos si le entregamos a Dios todo lo que somos, Él no nos dejara caer en vergüenza.

Este sencillo formara parte de la próxima producción de Jaydan, la cual está próxima a ser anunciada con su título, fecha y demás detalles. La producción contara con alrededor de 10 temas inéditos e incluirá éxitos del cantante como: “Nada me falta”, “Ya No Estoy Perdido y “Venceré”, siendo este último el más reconocido con más de 8 Millones de view’s en el portal de YouTube.

Con el estreno de “Todo lo que soy”, el joven de 26 años que recientemente finalizó su Maestría en “Marketing”, se dispone a continuar su Tour por Latinoamérica con el que ya ha tenido la oportunidad de llegar a México, Argentina, Colombia, Panamá, República Dominicana y Ecuador. Con el anhelo de poder seguir impactando vidas con un mensaje de fe, esperanza y salvación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background