Luigi estrena “Gracias a Ti”

Escrito por el septiembre 26, 2018

Luis Hernández Natal (Luigi) Joven nacido en el pueblo de Río Piedras, el 10 de enero 1986 y criado en el pueblo de Carolina. A sus 17 años tomó la decisión de dejar su vida en las manos de Cristo Jesús, el cual entró en su humilde barca. Desde entonces el señor comenzó a trabajar; y trajo un despertar y pasión por la composición. Lo que lo llevo a convertirse en un cantautor de música que edifica y que lleva el mensaje del evangelio de Cristo Jesús.

A los 21 años fue parte de un dúo Luigi y Lino, donde trabajaron la producción “Violencia Espiritual “. Está no tuvo mucha salida, ya que el dúo pasó distintos procesos y cada uno decidió tomar su camino, aún que nunca dejaron de ser hermanos.

Después de casi 10 años Dios lo llama con el tema “Gracias a ti”, En donde le da la Gloria por a ver traído tanto los tiempos buenos, como no los tan buenos. Donde sus fuerzas quedaron en segundo plano y vio a Dios trabajar. Tiempos que formaron su carácter y le hizo entender que no importa tan grande que sea la tormenta o que gigante aparezca, el sigue siendo Dios. Vio cumplida la palabra “Todo es posible para el que cree” y , “Nada es imposible para los que aman al señor”.

El audio ya está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo se encuentra disponible en el canal de Youtube oficial de Luigi TV.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background