Eclipse lanza nuevo videoclip “Transparente Corazón” junto a Ulises de Rescate

Escrito por el octubre 30, 2018

Desde la aparición de su más reciente álbum “La Fuerza del Espíritu” las novedades sobre el grupo Eclipse no han dejado de resonar. Dotados de una gracia especial tanto para la música rock, como para la adoración y la predicación de la palabra, los últimos meses han tenido a Eclipse como protagonista en conciertos, congresos, conferencias, y noches de adoración en distintas latitudes.

En esta oportunidad, Eclipse da a luz un original video clip junto al consagrado Ulises Eyerabide, voz líder del grupo Rescate, con quienes comparten nacionalidad y el fervor por llevar las verdades de Dios a través de la música. La propuesta audiovisual ya está disponible en YouTube y también se puede escuchar el flamante single en Spotify, Itunes y Amazon, entre otras plataformas. El rodaje se llevó a cabo en dos escenarios diferentes: El primero donde Ulises y Lucas Farías, voz líder de Eclipse, viajan por la ciudad en modo “carpool” mientras alternan canciones de las dos agrupaciones; luego, la aparición de la banda con impecable performance en un escenario futurista, que contrasta con la ambientación clásica de su anterior video clip, Tan Real.

“Creemos que esta canción puede ser de inspiración para muchos, trayendo un baño de alegría y celebración. Es nuestra oración que Dios ministre a sus hijos a través de nuestra música”, manifestaron los integrantes de Eclipse. A la vez que sale a la luz este video, Eclipse prepara valijas para cruzar la frontera hacia Bolivia, donde participarán de “Unidos para Adorar” en Santa Cruz de las Sierras.

Acerca de Eclipse

Eclipse es un ministerio musical argentino que desde el año 2005 viene participando activamente en la evangelización de la juventud a través de la música. En sus conciertos, muchos han sido ganados para Cristo, y muchos otros desafiados a una vida de consagración y pasión por Dios. Las canciones de Eclipse han traspasado el ámbito de la música cristiana, posicionándose en radios y medios de la corriente general. Actualmente, los integrantes de Eclipse dividen su tiempo entre el servicio y liderazgo en sus congregaciones locales y los permanentes viajes donde realizan conciertos evangelísticos, noches de adoración y la ministración de la palabra. El ministerio Eclipse lleva editadas tres placas discográficas; la primera, de nombre “Eclipse” data del año 2006 y contiene hits como Con Cada Célula, Antídoto y Universo. El segundo disco se titula “Electroshock”, fue lanzado en el año 2010 y de él se desprenden éxitos como La Historia Dividida, Kriptonita y Sangrando Amor. Cuenta además, con las participaciones de Annette Moreno y Fabián Liendo, del grupo Kyosko. Su más flamante trabajo, La Fuerza del Espíritu, es una enérgica producción donde Eclipse vuelca sus melodías en canciones que te llevarán a una vida de pasión y adoración, donde participan Ulises Eyherabide de Rescate y Marcos Brunet.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background