¿Sabes lo que Dios dice de ti? Mira el más reciente video de Su Presencia

Escrito por el octubre 31, 2018

¿Sabes lo que Dios dice de ti?

Eres su hijo amado, fragancia del cielo, su gran tesoro y amigo fiel. Esos pensamientos de Dios acerca de ti son la materia prima del nuevo sencillo de Su Presencia: Dices de mí. Se trata de un latin pop, incluido en Fragmentos del cielo, su reciente álbum. Juan Muñoz, director del ministerio de alabanza de El Lugar de Su Presencia, comparte detalles de esta canción que te recordará quién eres para tu Creador.

¿Cómo surgió Dices de mí?

Esta canción la compusimos la pastora Rocío Corson, James Estrada, Loreni Fajardo, Germán Mariño y yo. La pastora quería que escribiéramos sobre nuestra posición, nuestra identidad en Cristo, un tema que como iglesia enfatizamos mucho. Debíamos tener una canción sobre lo que Dios piensa.

Romanos 12:2 (NTV) dice: Dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Por eso es importante saber lo que Dios cree de nosotros, porque a veces es diferente de lo que nosotros mismos vemos. Podemos pensar que somos poca cosa, que no lograremos nada en la vida, pero cuando sabemos que somos un tesoro para Dios, que Él tiene un plan para nosotros, empezamos a vivir de manera diferente.

¿Cuál es tu parte favorita?

El precoro que dice: “Porque santo soy, Señor, en tu mirada”. A veces creemos que Dios se la pasa juzgándonos como los peores pecadores, pero la verdad es que ante sus ojos somos santos. Necesitamos descansar en la revelación de que Dios nos ve de una manera muy diferente.

El coro dice: “Tu voz es vida en el desierto, en los tesoros de tu boca yo tengo identidad”, eso es lo que nos hace santos, lo que Dios dice acerca de nosotros. Como está en Romanos 5:1 (NTV): Fuimos declarados justos. Lo que somos es lo que Dios ha declarado.

¿Por qué decidieron darle el toque latino?

Queríamos que la canción expresara la alegría de la salvación, de ser hijos de Dios y estar en Él. Siempre incluimos una cuota latina en nuestras producciones: en Vive en mí (2015) tuvimos la bachata Soy tu Padre y en Él (2011), Espíritu Santo. En Fragmentos del Cielo (2018) tenemos Eternamente amor y Dices de mí.

El arreglo de esta canción lo hicieron Germán Mariño y Jonathan Alvarado, tomando elementos de reguetón y de salsa. Mezclamos un ensamble de vientos tradicionales con programación electrónica contemporánea y esto le dio un muy buen gusto musical.

¿Qué fragmento del cielo esperan que la gente experimente?

Su identidad en Dios, que probablemente es diferente a lo que ellas creen de sí mismas. Conocer y vivir la verdad les dará libertad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background