Eldrick estrena el sencillo “Va Mas Allá” ft. Manny Montes

Escrito por el noviembre 7, 2018

Eldrick joven de 23 años, Nació en Puerto Rico en la ciudad de Humacao, graduado en Trabajo Social y músico. A temprana edad empieza a cantar en actividades de Iglesias descubriendo su gran pasión en la adoración a Dios. Estudió en la Escuela Especializada en Bellas Artes de Humacao, donde se especializó en Piano y Canto perteneciendo al Coro de esta.

En el 2017 realiza su primera producción musical, titulada “ME SEDUJISTE” producido por Realty Musik Studio-Isaías Pagán, este álbum cuenta con varios temas musicales de los cuales cuatro de ellos son de su propia autoría y otros canta-autores tales como, Luis Pizarro e Isaac Manzanillo.

Su primer sencillo “ESPÍRITU DE DIOS” y video lyric fue lanzado en febrero de 2017, seguido de esto hizo el video musical, en el cual actuó como su hermano pronunciando sus últimas palabras en la ambulancia. siendo este tema de gran impacto y gran bendición en la radio de varios países.

Desde entonces Eldrick ya ha presentado varios sencillos: “TODO DE MI” producido también por New Light Films y realizado en momentos de crisis de la Isla de Puerto Rico por el paso del Huracán María el pasado 20 de septiembre de 2017. “CONSUMENOS” producido también por New Films realizado junto al cantante de música cristiana urbana Baby Nory y por último el video musical del sencillo “NO TE RENDISTE” lanzamiento que ser realizo el mes de marzo de 2018 y nominado junto a otros por Enfoque International Film Festival en la categoría de “Mejor Video Musical 2018” producido por DGtal Films-Danny Gutiérrez.

“VA MAS ALLÁ”, es el título del nuevo sencillo del cantante puertorriqueño, al lado de Manny Montes también puertorriqueño, canción compuesta por los dos donde expresan el inmenso amor de Dios, de cuán lejos va su amor por nosotros. Eldrick nos cuenta que podemos huir, tratar de escapar, pero cuando nos alcanza nos enamora y nos cautiva. Uno de los versos de la canción dice que su amor nos envolvió y ahora libre somos. Podrá ser una ironía el ser envuelto y a la misma vez ser libres porque cuando algo nos arropa y nos rodea perdemos la libertad, pero solo el amor de Dios nos puedes encerrar, envolver y aún así ser libres, su amor va más allá de lo que podemos imaginar. Cuando pensábamos que no podíamos más, su amor fue más allá y nos alcanzó. Cuando el enemigo intentó detener el plan de Dios e hizo que el pecado se insertara entre Dios y nosotros, su amor fue más allá y se entregó para que hoy pudiéramos deleitarnos en su presencia. Su deseo siempre ha sido habitar entre nosotros y siempre hará lo necesario para lograr estar con nosotros porque su amor “VA MÁS ALLÁ”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background