NxTwave llega a Soluciones Juveniles – The futures is 2018

Escrito por el noviembre 7, 2018

NxTwave, el ministerio musical juvenil de la iglesia El Lugar de Su Presencia, llevará por primera vez su nueva ola de adoración a la convención de liderazgo Soluciones Juveniles – ‘The future is 2018’. Con géneros como electrónica, reggae dub, tropical house, entre otros, inspirará a los futuros líderes de esta generación con canciones como “Malas noticias”, “Soy Tuyo” y Volar contigo, de su primer álbum.

En el Congreso Determina en Argentina, las reuniones de jóvenes en El Lugar de Su Presencia y el festival de música electrónica Jericó Color Festival, en Bogotá, han sonado los hits de la producción que NxTwave lanzó a finales de 2016. Sin embargo, sus integrantes también han presentado un adelanto de su próximo trabajo discográfico, para el cual, según la vocalista Nora Zamora, exploraron e incluyeron otros géneros, “pero manteniendo la esencia de NxTwave, que es la electrónica”.

Ahora, entre el 9 y el 11 de noviembre, NxTwave dirigirá a los asistentes de Soluciones Juveniles hacia “una adoración a Dios muy alegre, directa, agresiva y libre”, como dice Edier Sánchez, productor y vocalista. Junto a Solutions Worship y Generación 12, el ministerio representará la cuota nacional de alabanza y adoración, mientras que el invitado internacional será la banda Un corazón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


FEAKTIVA RADIO

«AL AIRE»

Current track
TITLE
ARTIST

Background