NCI Worship lanza su tercer sencillo y videoclip oficial “YOU ARE MY SONG” en colaboración con Travy Joe y Luis Campos.
Escrito por Feaktiva el octubre 6, 2023
“YOU ARE MY SONG” es un elogio de alta energía fusionado con un rap intenso centrado en la guerra espiritual. La inspiración bíblica proviene del Salmo 91 y se extiende a muchas escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento. Los cristianos luchan contra dos enemigos principales: el mundo y el diablo.
“You Are My Song” fue creado para fortalecer a los creyentes y recordarles que los ataques son solo temporales, deben mantenerse firmes y mantener una posición defensiva hasta que los ataques disminuyan. ¡El Señor es nuestra fuerza y nuestro canto!
Luisa Fernanda Meza, Susan Ríos, Kika Reyes y Martha Sandoval regresan como vocalistas de NCI y dan la bienvenida a los nuevos vocalistas, Elifelet Medina (Venezuela) y Alex Mártinz (Colombia).
Integrantes
- Luisa Fernanda Meza Es una joven apasionada por lo que hace, nacida en Corozal Sucre Colombia. Amante de la música, inició su ministerio a la edad de 8 años, ha realizado dos producciones discográficas, Luisa a participado en muchos escenarios y programas de televisión en el Reality A OTRO NIVEL reconocidos en Colombia.
- Susan Ríos Cantautora barranquillera, es considerada una pionera en la música cristiana de su ciudad. Ha grabado dos producciones musicales y participado en innumerables eventos compartiendo escenario con cantantes cristianos internacionales como Julissa, Barak, Marcos Yaroide, Alex Zurdo, David Velázquez, Papo Rivera, Tercer Cielo, Dany Berrios, Ricardo Rodríguez, y Nancy Amancio entre otros.
- Kika Reyes. Cantante barranquillera, Desde muy joven manifestó amor por la música, y más tarde sirvió en la Iglesia Central de Boston dirigiendo coros de niños y grupos musicales. Junto a su padre fundó MAK (Boston Academy of Music and International School) que dirige hasta el día de hoy con su familia, además de impartir clases de música y lenguaje corporal en la Universidad Del Norte.
- Martha Sandoval Nació en Monterrey, México, ahora vive en Estados Unidos. Actualmente es Directora de Adoración en la Iglesia Favorday en Los Ángeles. Todos los lunes conduce su propio programa de radio en Radio Jubilo 93.7 FM, que se transmite a más de 225 estaciones en todo el mundo. Sus más recientes producciones musicales han sido dirigidas por el premiado productor Edel Sáez, las cuales han alcanzado los primeros lugares en emisoras de radio de Estados Unidos y Latinoamérica.
- Alex Mártinz Nació en Bogotá, Colombia. Compositor y cantante. Su música y mensaje fomentan una relación con Dios. Conocido por canciones como, SIN TI ESTOY PERDIDO, ME DAS LO MEJOR, NO HAY SOMBRAS, LO QUE BUSCABA, APARIENCIAS, TODO ESTARÁ BIEN, TENGO GRAN VALOR, entre otras. Sus canciones han abierto un camino para que miles de personas lo sigan en plataformas digitales y redes sociales.
- Elifelet Medina Una joven venezolana que cuenta con una de las voces más prodigiosas emergentes en la música actualmente. Cantautora y productora vocal, Elifelet es una mujer cuya voz Dios ha levantado para proclamar su nombre y a través de la música y sus vivencias, contagiar a la generación de este tiempo a acercarse al corazón de Dios. Grabó su primer álbum en el año 2019 y continúa trabajando en su música siendo parte además de diversos proyectos musicales para artistas nacionales e internacionales.
- Luis Campos Participado en grandes proyectos como cantante, compositor, arreglista, productor y director musical, se destaca por su prodigioso estilo: juvenil, espiritual e innovador. Su carrera musical inicia al rededor de los 14 años de edad, como director musical en la iglesia cristiana a la que pertenecía en ese entonces; más adelante, continúa como director de Alabanza en la iglesia ‘El Lugar de Su Presencia’, cuando tenía 20 años de edad.
Entre muchos proyectos musicales, incluyendo 3 álbumes que ha lanzado como solista: “Mientras tenga vida”, “Razones”, y “La vida que elegí”, Luis no solo ha participado y trabajado con diferentes artistas y en diferentes roles, sino ha logrado ser punto de referencia para los demás dentro del gremio, pues hoy en día, capacita a cientos de personas en el ministerio musical por medio de entrenamientos, organizando giras de adoración e impactando a la población juvenil de donde él se encuentre. - Travy Joe es un pionero en la industria de la música cristiana latina. Con su estilo único, ha dejado una huella imborrable en el género del reggaetón cristiano. Ha ganado reconocimientos y premios, incluyendo un Dove Award como parte de Gateway Worship Español por la canción «Danzando», que se convirtió en un éxito arrollador. Esta canción estuvo 44 semanas consecutivas en el número uno de la radio en América Latina. Travy Joe fusiona ritmos caribeños con una intención clara: transmitir un mensaje de esperanza y alegría a través de su música. Su talento y fe han resonado en todo el mundo, y su música ha impactado a miles de personas, inspirándolas a vivir una vida llena de propósito y pasión.
CONOCE AL FUNDADOR
HISTORIA • INSPIRACIÓN • VISIÓN
Nueva Canción Internacional (NCI) fue fundada por Jesse Bystrom. En 2009 comenzó a predicar el evangelio en América Latina comenzando en México, seguido por Guatemala, Nicaragua, y recientemente Colombia. Su mensaje es simple, “El hombre es salvado por gracia a través de la fe en Jesucristo, y debe arrepentirse del pecado para recibir la vida eterna.”
Jesse vive en el hermoso norte de California, se graduó en 2001 de la Universidad North Central con un título en ministerio. Durante sus años universitarios, su vida cambió para siempre cuando visitó un movimiento histórico de Dios en Pensacola, Florida, conocido como el “Avivamiento de Brownsville”, lo que despertó una pasión por ganar almas y un hambre implacable por la presencia de Dios.
Después de dos décadas desde el encuentro que cambió la vida de Jesse con el poder de Dios, él anhela otro derramamiento genuino del Espíritu Santo. Pasa sus días caminando, orando y escudriñando las escrituras en preparación para lo que sabe que es inminente. Fundó NCI para preparar el camino para el regreso de Jesús, que viene por su Iglesia y a juzgar al mundo.