Patty Gleason y Julissa interpretan «Te Veo», como un poderoso clamor de fe
Escrito por Feaktiva el octubre 22, 2022
La cantautora y conferencista, Patty Gleason, presenta globalmente su más reciente sencillo, «Te Veo». El proyecto es una entrega musical en compañía de la cantante internacional, Julissa, la cual está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de streaming.
Su inspiración surge y se centra en el regalo de la fe, misma invita al pueblo de Cristo a poner su mirada en Él más que en las circunstancias o necesidades personales, y que puedan verlo obrando y peleando cada una de sus batallas terrenales y espirituales.
«A veces, no somos conscientes de que nos cuesta creer porque tenemos un velo que nos impide ver a Dios, en el sentido de quién es Él verdaderamente. Espero que, de inicio a fin, esta canción pueda llevarlos por un viaje de fe, de tal manera que sepan que Él es quien nos libra del temor y nos llena de una paz absoluta», comparte la intérprete.
Con una melodía solemne que va transformándose en un poderoso y estremecedor clímax musical, la artista mexicana espera, adicionalmente, que el oyente pueda recordar y conocer a Dios como un Padre protector, que es su escudo y ayudador en cualquier momento de la vida.
Al tema, producido por Ian García y Pepe Pavón, se añade la destreza vocal de Julissa, con quien Gleason asegura que la conexión fue muy especial. «Siempre he tenido una profunda admiración por los dones que Dios ha puesto en ella, su voz y su ministerio. Es una mujer sencilla, llena de luz».
El video musical, dirigido y producido por Steven Rivera, contó con la participación de ambas artistas y un equipo de grandes músicos. Asimismo, fue ejecutado en la ciudad de Dallas, Texas. A través del set y cada uno de los elementos visuales, se anhela reflejar cómo en las pruebas más difíciles, se puede sentir soledad, pero, a la vez, Dios tiene la capacidad de mostrar Su amor, misericordia y fidelidad, si tan solo se cree.
La producción ya está disponible en el canal de YouTube de Patty Gleason.